Whatsapp
envio-gratis

Métodos y políticas en envío

El envío de los productos se realizará dentro del territorio Colombiano única y exclusivamente, a través de correo certificado; en Bogotá por compras superiores a $200.000; ANIMAL'S S.A.S, ofrece a sus clientes la opción de envío a domicilio SIN recargo adicional al pedido, este tendrá un tiempo de envío estimado entre 24 horas y en eventos tales como descuentos, promociones, aniversario, black day, cyber descuentos, otros; un máximo de entrega de hasta 2 días hábiles, y para el resto del país estará sujeto a disponibilidad de la compañía transportadora, tiempo que se le informará al momento de realizar su compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor. El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en el formato diligenciado. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que ANIMAL'S S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web y a través de nuestras tiendas físicas. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

Para solicitar el envío a domicilio debe tener en cuenta que los pedidos realizados se entregarán el día hábil siguiente o máximo 2 días hábiles, teniendo en cuenta que no se hacen entregas los días domingos ni festivos.

En cuanto a los costos de envío con logística propia en Bogotá que no alcance al monto superior a $200.000 será cobrado de la siguiente manera:

1 . Pedidos entre $80.000 a $199.999 se cobrará un costo de envío de $5.000
2 . Pedidos menores a $79.999 se cobrará un costo de envío de $10.000

No aplica para las siguientes zonas:
Bosa, Chuniza, El codito (norte), Engativá centro, Fontibón, Guacamayas, Juan Rey, La Andrea, La Aurora, La Colmena, La Victoria, Molinos, Monteblanco, Patio Bonito, Pinares, Santa Librada, Usme (sur), Bojacá, Briceño, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, El Rosal, Facatativá, Funza, Guasca, Guatavita, La Calera, Madrid, Mosquera, Sesquilé, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá. Estas zonas tendrán un recargo y le recomendamos consultarlo al momento de realizar su pedido.

Las tarifas de envío a estas poblaciones son las siguientes:
1 . Pedidos mayores a $200.000 se cobrará un costo de envío de $8.000
2 . Pedidos entre $80.000 a $199.999 se cobrará un costo de envío de $15.000
3 . Pedidos menores a $79.999 se cobrará un costo de envío de $20.000

Los términos y condiciones y para el resto del país la tarifa se cobrará según la tabla de destinos, peso y volumen vigente proporcionada por la transportadora y/o de la siguiente manera según corresponda.

Los datos ingresados para realizar los pedidos a través de nuestro portal web o cualquier otro canal de ventas serán utilizados para realizar el envío; si los cambios de destino de entrega se realizan posterior al envío por parte de ANIMAL'S S.A.S se generará un cobro adicional.

En caso de devolución o cambios los cobros relacionados con envío de productos deberá asumirlos el cliente.

ANIMAL'S S.A.S, le alegra saludarle y con base en su visita le reitera que establece estas políticas de envío sin perjuicio de las establecidas en los Términos y Condiciones en cumplimiento de la Ley Colombiana y de Comercio Internacional, en protección recíproca de nuestra relación comercial especialmente de usted como cliente y consumidor. Usted es nuestra prioridad para el continuo crecimiento con fortaleza empresarial y estamos siempre a la vanguardia legislativa en las actualizaciones de rigor, atentos a ampliar, modificar y complementar nuestras Políticas.